Nivel Primaria

Nosotros nos comprometemos a desarrollar personas competentes con una alta autoestima, conocimientos, habilidades sociales y una sólida formación académica y emocional que le permita alcanzar el éxito personal y profesional dentro de una sociedad moderna,cambiante y globalizada.

Nuestro objetivo en nuestra enseñanza es brindar una formación:

Centrada en los logros del conocimiento acorde con los ritmos de aprendizaje. Desarrollo de la capacidad de análisis y pensamiento crítico. Opción por la comprensión de los conceptos. Desarrollo de la curiosidad científica y amor a las ciencias. Adquisición de habilidades comunicativas. Asimismo brindamos una formación personal que busca los siguientes objetivos:

Centrada en los logros de desarrollo de las potencialidades particulares de cada alumno en sus relaciones consigo mismo (autoconocimiento), con los otros, la familia y la sociedad. Centrada en el afianzamiento de un comportamiento ético e íntegro. Busca ofrecerle al estudiante un conjunto de espacios de reflexión sobre su estudio, herramientas para el mejoramiento del rendimiento académico, así como conocimiento personal.

Abrir chat
Consultas de Admisión
Powered by