Nivel Primaria

Nosotros nos comprometemos a desarrollar personas competentes con una alta autoestima, conocimientos, habilidades sociales y una sólida formación académica y emocional que le permita alcanzar el éxito personal y profesional dentro de una sociedad moderna,cambiante y globalizada.

Nuestro objetivo en nuestra enseñanza es brindar una formación:

Centrada en los logros del conocimiento acorde con los ritmos de aprendizaje. Desarrollo de la capacidad de análisis y pensamiento crítico. Opción por la comprensión de los conceptos. Desarrollo de la curiosidad científica y amor a las ciencias. Adquisición de habilidades comunicativas. Asimismo brindamos una formación personal que busca los siguientes objetivos:

Centrada en los logros de desarrollo de las potencialidades particulares de cada alumno en sus relaciones consigo mismo (autoconocimiento), con los otros, la familia y la sociedad. Centrada en el afianzamiento de un comportamiento ético e íntegro. Busca ofrecerle al estudiante un conjunto de espacios de reflexión sobre su estudio, herramientas para el mejoramiento del rendimiento académico, así como conocimiento personal.