COMPENDIOS ACADÉMICOS Y EDUCACIÓN BILINGÜE

Contamos con un material didáctico propio elaborado para desarrollar los aprendizajes significativos de cada área de estudio en los niveles de Inicial y Primaria.El dominio del idioma inglés es una competencia imprescindible en el siglo XXI, ya que es un idioma que traspasa fronteras y hablado a nivel mundial. Considerando esto, es que nuestra institución ha desarrollado un eficiente programa de enseñanza a lo largo de la vida escolar de nuestros alumnos desde el nivel inicial. Nuestro sistema de enseñanza les permitirá desarrollar su capacidad oral, auditiva y lectora para que logren comprender y expresar mensajes orales y escritos de manera fluida y eficaz en distintos contextos. Para lograrlo, contamos con profesores con experiencia y dominio del inglés y las clases se desarrollan de manera dinámica contando con nuestros propios textos de ingles para cada nivel y grado, así como, materiales didácticos, dramatizaciones, proyectos, entre otras actividades.

DEJAR UN COMENTARIO